miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Cómo te preparas para un gran día?


¿Tienes el hábito de agradecer todas las oportunidades que te brinda cada nuevo día? ¿Agradeces en algún momento todo lo que ya tienes? Es un gran hábito, esas pequeñas cosas que aparentemente no provocan grandes resultados de inmediato pero resulta que ciertamente marcan la diferencia en nuestro día a día.

Podemos agradecer todo lo que ya disfrutamos en cualquier momento, antes de arrancar el coche, después de lavarnos la cara por la mañana, al salir de la ducha... es solo un minuto.


Un minuto para agradecer la suerte de un nuevo día, toda la belleza de la vida y la naturaleza, todas las oportunidades de la humanidad, toda la ayuda de nuestro círculo, todas las posibilidades que nos brinda nuestro cuerpo. Podemos agradecer también la posibilidad de disfrutar de ser quienes somos, del amor y la pareja (quien la tenga y quiera), disfrutar de las amistades, de la actividad física y mental, de la familia, la ayuda, el espíritu y propósito de nuestra vida, en definitiva, disfrutar de nuestro lugar en el mundo :)

Agradecer la suerte, la oportunidad de disfrutar de un nuevo día, un gran día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario